MUNICIPIO RECONOCERÁ A PAREJAS QUE CELEBREN SUS BODAS DE ORO

Con el objetivo de instaurar en Los Álamos una iniciativa que celebre a la familia y realce los valores que sólo en ella se cultivan; el Municipio local celebrará las Bodas de Oro de las parejas que durante este año cumplan o hayan cumplido 50 de matrimonio.

“Por segundo año consecutivo hemos querido reconocer a las parejas que tienen 50 años de matrimonio o más, porque entendemos que son el seno de la familia y núcleo fundamental de la sociedad. Así es que por eso, queremos invitamos, tanto a las parejas como a los hijos o nietos a quienes celebren sus bodas de oro a inscribirse  en la Oficina del Adulto Mayor para formar parte de esta celebración que estamos preparando con mucho cariño” comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

Las inscripciones para la celebración de las Bodas de Oro estarán abiertas hasta el 24 de mayo de 2017 y se realizan en la Oficina Municipal del Adulto Mayor, ubicada en Pedro Eyheramendy 876, Los Álamos (ex Cesfam). Y según explicó la encargada de la Oficina, Ximena Cuevas, “sólo se deben presentar fotocopias de las cédulas de identidad y el certificado o la libreta de matrimonio de la pareja que cumple 50 años de matrimonio”.