Oficina de Administración de Bodega

Octavio Flores Retamal

Contacto: 41-2533088

Correo: bodega@municipalidadlosalamos.cl

Esta oficina es una unidad de línea dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas.

OBJETIVO

La Oficina tiene por objeto resguardar y administrar toda (s) la (s) bodega (s) municipales, en atención a las necesidades y priorización definida por las unidades o departamentos responsables de la distribución de los recursos.

FUNCIONES

Las funciones que deberá cumplir esta Sección serán las siguientes:

1.-  Efectuar  el  control  de  kárdex  de  los  bienes  en  stock  en  bodega,  su  mantención,  distribución  y despacho.

2.-  Recibir y resguardar los materiales adquiridos a través de la unidad de Adquisiciones, en tránsito, para ser distribuidas a las respectivas unidades.

3.-  Mantener permanentemente al día los registros de materiales en bodega, controlando las entradas y saldos.

4.-  Determinar y aplicar normas de seguridad para la conservación y control de los materiales que allí se almacenan.

5.-  Solicitar e informar anticipadamente a la sección adquisiciones de las existencias y carencias de materiales.

6.-  Mantener en resguardo y protección los bienes de terceros que ingresen a corralones municipales.

7.-  Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.