CUARTOS MEDIOS DEL LICEO B-55 CAUPOLICÁN RECIBIERON SU LICENCIA

Alumnos del Liceo Caupolicán B-55 de Los Álamos, junto a sus pares, pertenecientes a la jornada vespertina, recibieron su licenciatura de cuarto medio, finalizando así una de las etapas más importantes de su vida.

La emotiva ceremonia se realizó en el gimnasio municipal, lugar hasta donde llegaron los invitados especiales de los alumnos, sus padres, hermanos, amigos y familiares en general.

El ingreso de los estudiantes, acompañado de sus profesores jefes respectivos, marcó el inicio de la...

VELADA DE BOXEO SE VIVIRÁ EN DICIEMBRE EN LOS ÁLAMOS

El 7 de diciembre, en el gimnasio municipal, desde las 20 horas, se desarrollará la primera «VELADA DE BOXEO LOS ÁLAMOS 2019», la actividad, está siendo organizada por el Club de Boxeo Los Álamos, con el auspicio de la Municipalidad.

«Esta es una actividad familiar, los niños no pagarán entrada, si lo harán los adultos, que tendrán que cancelar mil pesos por disfrutar esta velada, que la estamos haciendo con harto esfuerzo y cariño, ya que es la primera que organizamos como club», manif...

TALLER ROSAS DE SARÓN PARTIÓ UN NUEVO CICLO DE CAPACITACIÓN

Esta tarde, las socias del taller «Rosas de Sarón» de Antihuala partieron, con muy buen ánimo, un nuevo ciclo de capacitaciones junto a la monitora Marcela Díaz.

Ocasión ideal para ser visitadas e invitadas por el alcalde Pablo Vegas y el concejal Pedro Pávez (quien también es padrino de la agrupación) a participar en las actividades de fin de año y analizar la contingencia nacional y local.

«Escucharlas siempre es bueno porque tienen una mirada diferente que nos enriquece como personas ...

ALCALDE VISITÓ A SOCIAS DEL TALLER «CREANDO SUEÑOS DE CERRO ALTO»

En medio de hilos, géneros, botones y crochet, las socias del Taller «Creando Sueños» de Cerro Alto analizaron, esta tarde, la contingencia nacional y local junto al alcalde Pablo Vegas.

«Gracias a Dios somos una comuna cristiana y eso nos ha librado de saqueos y toda la destrucción que se ha visto en el resto del país» señaló una de las socias al cerrar este particular diálogo ciudadano, que el Jefe Comunal calificó como «enriquecedor».

Por otro lado, las socias y el alcalde dieron la b...

CANCELAN DESFILE CÍVICO-MILITAR PROGRAMA PARA EL ANIVERSARIO DE LOS ÁLAMOS

Desde hace un par de años, el Municipio de Los Álamos ha celebrado su aniversario comunal con un desfile cívico- militar, que ahora se canceló producto de la contingencia nacional. Así lo decidieron las autoridades locales.

“Como Alcalde y junto al Concejo Municipal creemos que Chile no está para celebrar. No podemos mantenernos indiferentes al proceso que vive el país, por eso, tomamos esta decisión que esperamos sea comprendida por alameños y alameñas”, indicó el alcalde Pablo Vegas...