CLUBES DE ADULTO MAYOR SE COMENZARON A REACTIVAR

Haciendo uso del Pase de Movilidad y con las libertades que entregan las favorables condiciones sanitarias; las y los socios del Club de adulto mayor Los Canelos se volvieron a reunir, tras meses de encierro obligatorio por pandemia.

“Es un gusto verlos, conversar con ellos y recibir sus consejos. Sin duda, fueron momentos difíciles para todos, pero sobre todo para nuestros adultos mayores. Así es que este proceso de reactivación, en particular, tiene un sabor especial. Incentivar a los otros clubes a reactivarse, pero siempre cumpliendo las normas sanitarias” señaló el alcalde Pablo Vegas tras visitar el club junto al concejal Pedro Pavez.

Al igual que el Club Los Canelos, el grupo Cardiovascular de Cerro Alto y Los Copihues de la misma localidad también tuvieron su jornada de reencuentro, todos esperanzados de que lo peor de la pandemia ya haya pasado y todo vuelva -aunque sea de a poco- a la normalidad.

Cabe señalar que en la fase en que se encuentra la comuna de Los Álamos (Fase 4 de Preparación) los clubes se pueden reunir con un máximo de 20 personas y hasta 40, si todas tienen su Pase de Movilidad, como ocurrió en este caso.