MUNICIPIO SIGUE RECONOCIENDO A QUIENES CELEBRARON SUS BODAS DE ORO

Dos nuevas parejas recibieron el reconocimiento del Municipio de Los Álamos, por ser un ejemplo para las nuevas generaciones y gestar valores que sólo surgen en el seno de una familia.

La primera pareja que visitó esta tarde el alcalde Pablo Vegas es de Pangue y está compuesta por la sra. Pascuala Martínez Toloza y don Miguel Jorquera Jorquera, quienes estuvieron de aniversario de matrimonio el pasado 24 de abril, fecha que cumplieron 50 años casados.

Los mismos 50 años que celebró el 20 de noviembre pasado, el matrimonio compuesto por don Juan Díaz Pichun y la Sra. Marta Colihuinca Huenchuñir, quienes en sus palabras de agradecimiento, recordaron cómo era antiguamente Los Álamos, destacando el progreso que la comuna en general ha tenido en los últimos años.