SHOW DE CIERRE DEL MES DE LA MUJER: THIAGO DESPEINÓ A LAS ALAMEÑAS

Alameñas de distintas edades y sectores de la comuna se reunieron la tarde de ayer en el gimnasio de Tres Pinos para cerrar, de una manera memorable, el mes de la mujer de este año, 2017.

La jornada comenzó tímidamente con el romanticismo de Samuel Landaur. Sin embargo, cuando subió al escenario el bailarín brasileño, Thiago Cunha,  todo se volvió más atrevido. Con celular en mano las invitadas de honor comenzaron a dejar registro de cada uno de los movimientos del guapetón y algunas hasta se movieron al ritmo del axe. Luego, vinieron concursos, donde la sensualidad de las alameñas quedó al descubierto y bailes donde el galán exhibió su tonificado cuerpo.

La actividad fue organizada por el Municipio de Los Álamos, el que a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, quiso regalar a las mujeres un espacio de entretención, donde pudieran reír, bailar, aplaudir y hasta fotografiarse con el famoso brasileño.