FUNCIONARIOS MUNICIPALES ADELANTARON LA NAVIDAD PARA LOS HIJOS DE SUS USUARIOS

Por iniciativa propia, los profesionales de la Unidad de Intervención Familiar de la Municipalidad de Los Álamos regalonearon a las niñas y niños que forman parte de los Programas del Subsistema de Seguridades y Oportunidades.

Particularmente, el equipo que lidera María Inés Arriagada obsequió a los menores una jornada inolvidable con el Viejito Pascuero, donde además de fotografiarse con Santa, jugaron y recibieron botitas navideñas, donadas por colabores anónimos que se sumaron a la iniciativa.

Para el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas -quien también participó en una de las jornadas navideñas- estas actividades “demuestran el compromiso social que tiene el equipo; y que queremos que todos nuestros profesionales y funcionarios tengan con la comunidad alameña. Nosotros estamos acá y trabajamos por y para las familias alameñas (…) Felicitarlos y agradecer a todos los que colaboraron con esta actividad” señaló el Jefe Comunal.

Cabe indicar que las jornadas navideñas fueron celebradas no sólo en el patio de la Municipalidad, sino que también en las sedes municipales ubicadas en Antihuala y Cerro Alto y en los domicilios de 13 menores que forman parte del programa Habitabilidad.

Más imagenes AQUÍ