PRÓXIMA SEMANA SE DA A CONOCER EL CALENDARIO DE ESTERILIZACIONES DE MASCOTAS

La próxima semana, el Municipio de Los Álamos dará a conocer la programación oficial de los lugares y las fechas en que se llevarán a cabo esterilizaciones a gatos y perros. Una iniciativa que permitirá realizar más de seis operativos, interviniendo a más de 700 mascotas.

“Este año, queremos comenzar con los operativos de esterilización en los sectores rurales de nuestra Comuna como Ranquilco y Sara de Lebu. Posteriormente, se realizarán en las localidades como Antihuala, Tres Pino y Cerro Alto, para concluir en Los Álamos”, explicó el Director del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) José Fernández.

La Campaña de esterilización de mascotas -enmarcada en la política comunal de tenencia responsable de mascotas- cuenta con una inversión de 15 millones de pesos, financiados a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).