CARABINEROS CEDIÓ TERRENO PAR CONSTRUIR FUTURO PROYECTO HABITACIONAL

Tras diversas gestiones del alcalde Pablo Vegas – sumado al apoyo de la Diputada Flor Weisse y el Senador Enrique van Rysselberghe – Carabineros formalizó la cesión de seis hectáreas de terreno pertenecientes al Control del Orden Público (COP), ubicado en la localidad de Quillaitún.

En reunión realizada en Concepción, el General César Bobadilla, jefe de zona de la región del Biobío, dio a conocer el documento que acredita la cesión del suelo para comenzar los trámites de regularización ante Bienes Nacionales.

“Estamos muy felices con la noticia que nos entregó el General Bobadilla. Hace bastante tiempo que junto al apoyo de nuestros parlamentarios Weisse y van Rysselberghe estamos buscando la obtención de nuevos terrenos para levantar proyectos habitacionales que permitan dar solución a la gran necesidad de viviendas que afecta a nuestra comuna, y este es un gran paso para avanzar hacia nuestro objetivo y así ir en ayuda de decenas de familias alameñas que lo necesitan”, comentó el alcalde Pablo Vegas.

Imágenes AQUÍ