PARTICIPANTES DEL CONCURSO DECORA TU CASA EN NAVIDAD RECIBIERON SUS PREMIOS

Con el fin de fomentar las actividades familiares recreativas y reconocer a quienes, a través de la decoración de sus viviendas, promueven el espíritu navideño; este año y por cuarta vez, el Municipio de Los Álamos organizó el concurso “Decora tu casa en Navidad”.

El desafío, producto de la pandemia, se realizó de forma virtual, logrando la participación de 15 familias, de las cuales, 10 recibieron premios. Los vecinos enviaron sus videos y los cibernautas fueron los encargados de deliberar, a través de reacciones.

De ese modo, la familia Venegas Oviedo de Los Álamos obtuvo el primer lugar con 333 votos; Agustina Sepúlveda y María- Jesús Peralta de Quillaitún obtuvieron el segundo lugar con 250 votos; y la familia Torres Ramírez de Antihuala el tercer lugar con 234 votos.

El cuarto lugar, en tanto, lo ganó la Familia Hermosilla del sector Trihueco con 215 votos; y del quinto al décimo lugar los premiados fueron todos de Cerro Alto. Sucesivamente, los ganadores son: señora Eduvina Gajardo Araneda, la familia Carvajal Pirul, la familia Sánchez Cisterna, don Roberto Alarcón Melgarejo, la familia Cisterna Ávila y la señora Angélica Gutiérrez Sánchez.