ORFEÓN DE CARABINEROS VISITARÁ LOS ÁLAMOS

El Alcalde Jorge Fuentes y el administrador municipal Patricio Tapia se reunieron esta tarde con representantes del Club de Rodeo de Los Álamos para coordinar la visita que realizará el Orfeón de Carabineros a la comuna alameña.

Según explicó el presidente del Club, César Hermosilla, el Orfeón visitará Los Álamos el próximo 26 de noviembre, ocasión donde realizarán dos presentaciones: una para la comunidad y otra para quienes visiten la Medialuna esa misma jornada, ya que ese domingo también habrá rodeo oficial.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes comentó que “será un orgullo para nosotros como comuna, poder recibir este tipo de espectáculos nunca antes vistos. Agradecemos la gestión del Club, quienes desde ya cuentan con nuestro apoyo”.