NIÑOS DE PRE KÍNDER DE LA ESCUELA FÉLIX EYHERAMENDY CUENTAN CON NUEVA IMPLEMENTACIÓN PARA SU DESARROLLO

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los niños que tienen entre 4 y 5 años de edad, autoridades locales entregaron equipamiento infantil para el juego y la estimulación de los pequeños de pre kínder de la Escuela Félix Eyheramendy.

El equipamiento denominado RINJU (“Rincón de Juego”) está especialmente diseñado para desarrollar la imaginación de los niños y niñas, sus relaciones humanas y la expresión de sus emociones.

La implementación –que incluye material audiovisual para mejorar su uso- se enmarca en el Programa de Apoyo al Aprendizaje Integral (PAAI), el cual se creó al alero de la extensión de Chile Crece Contigo.