MONITORA COMUNITARIA DICTÓ CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

La monitora comunitaria en prevención de violencia intrafamiliar, Macarena Paillán, dictó durante esta tarde una charla informativa a las madres y apoderadas del jardín infantil y sala cuna Rayen Antü de Pangue.

De esta forma, se cumple el objetivo primordial de los cursos en prevención de violencia de género, organizados en Los Álamos por el Municipio local, a través de su Oficina de la Mujer, y el Centro de la Mujer de Curanilahue.

Es oportuno señalar que la Monitora Comunitaria, Macarena Pillán, forma parte del Programa Jefas de Hogar y mediante este tipo de capacitaciones y charlas la Oficina Municipal de la Mujer cumplen no sólo con el objetivo de entregar herramientas y habilitar a sus usuarias para incorporarlas al mundo laboral, sino que también desarrolla sus propias cualidades personales.