CON CONSTANCIA Y ESTUDIO CONSIGUIÓ UNA HERRAMIENTA PARA SU AUTONOMÍA ECONÓMICA

El alcalde Pablo Vegas Verdugo entregó personalmente a Cynthia Vega Torres su licencia de conducir.  Un documento que en sus manos se convierte en una útil herramienta que le da mayor autonomía económica.

“Quise entregarla personalmente para felicitarla por su empeño, dedicación y espíritu de superación. Cynthia, al igual que otras 10 alameñas usuarias del Programas Jefas de Hogar, participaron en 2022 en el curso de conducir que gestionó Sandrita junto a Emita (…) Y hoy vemos como Cynthia es la primera alumna que obtiene su licencia, en nuestra comuna y sin equivocarse” dijo orgulloso el Jefe Comunal.

Por su parte, Cynthia agradeció la oportunidad que ella aprovechó al máximo. “Desde hoy en adelante, se transforma en la herramienta que voy a poder usar,  en caso de que necesite trabajar en otra área (…) Estoy feliz con esta oportunidad que se me dio, la aproveché al máximo y agradecida de las gestiones de la municipalidad, del programa jefas de hogar, en particular; y animar a las demás mujeres a que se atrevan, porqu las mujeres siempre vamos a poder con todo”, indicó.

Cabe detallar que en esta instancia también participó el concejal Pedro Pavez y la encargada de la ejecución del Programa Jefas de Hogar, Sandra Jarpa.

Más imágenes AQUÍ