MÁS DE 500 FARDOS HOY SE FUERON EN APOYO A LOS AGRICULTORES DE LA 7° REGIÓN

Con el objetivo de apoyar a los pequeños agricultores damnificados de los incendios forestales, que están arrasando con gran parte de la zona centro sur del país; durante cuatro días la comuna de Los Álamos se unió en la campaña solidaria de recaudación de forraje, consiguiendo recaudar más de 500 fardos que hoy se fueron rumbo a la región del Maule.

En la ocasión, los organizadores, tanto del Municipio local como de Radio Antares,  agradecieron a la comunidad y a los agricultores alameños por la inmediatez con que respondieron al llamado solidario e los incentivaron a seguir colaborando con la nueva cruzada, cuyo objetivo es reunir 5 mil litros de agua.

Cabe señalar que durante la campaña de fardos también se recaudó ropa de hombre, mujer y niño, que de forma espontánea donó la comunidad, la cual también  emprendió rumbo durante esta jornada a Hualañe y Cauquenes.