LLAMAN A RENOVAR PERMISO DE CIRCULACIÓN CON TIEMPO, POR INTERNET O EN LAS OFICINAS DE TRÁNSITO

Para evitar filas y aglomeraciones de último minuto; el Municipio de Los Álamos invitó a los automovilistas a renovar con tiempo su permiso de circulación, en horario matutino de 8:30 a 13:00 horas.

Según detalló el Director de Tránsito, Omar de la Rosa, el horario de atención se extenderá hacía la jornada de la tarde, durante la segunda quincena de marzo. Sin embargo, el llamado es a realizar el trámite con tiempo y así poder subsanar cualquier inconveniente que haya con la documentación.

Por otro lado, el Director de Tránsito informó e invitó a la comunidad a hacer uso del servicio que dispone el Municipio para pagar a través de internet. Trámite breve, que sólo requiere que el permiso del año anterior haya sido cancelado en la Comuna, la revisión técnica esté al día y que el seguro obligatorio haya sido pagado on-line.

Por último, señalar que el Servicio de Impuestos Internos dispuso de una plataforma para informar el monto que tendrá que pagar por su permiso de circulación, donde sólo debe ingresar las características físicas del vehículo (como la marca, el tipo, año y transmisión). Y en caso de no figurar en el sistema, usted puede llamar al 412928910 para que el Director de Tránsito (único facultado) pueda solucionar el problema, homologándolo a otro vehículo de similares características.