FELICITAN Y AGRADECEN A FUNCIONARIAS MAMÁS

Las autoridades locales compartieron, durante esta mañana, un corto pero ameno espacio de distensión con las funcionarios municipales, que además de ser mujeres trabajadoras cumplen con su rol de madres.

“Como Alcalde y Concejo Municipal preparamos este encuentro para agradecerles por la tremenda labor que desarrollan tanto en la Municipalidad como en sus casas. No nos cabe duda de que son un ejemplo para su hijos y familias, al igual que nuestras dos concejalas: Silvia Burgos y Viviana Olave, a quienes también aprovecho de saludar”, indicó el Alcalde Jorge Fuentes.

La Primera Autoridad estuvo acompañado en esta ocasión por los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto y Víctor Bustos, quienes al igual que el Jefe Comunal felicitaron a las mamás por su día.