ESTUDIANTES DE LOS ÁLAMOS Y SARA DE LEBU INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS EDUCATIVAS

La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) junto a su Oficina de Infancia realizó el sábado recién pasado una inédita jornada de intercambio de experiencias educativas culturales en la localidad de Sara de Lebu.

En la ocasión, los alumnos del Colegio Alihuen de Los Álamos y de la Escuela José Campos Menchaca compartieron prácticas exitosas, mientras que los cuerpos directivos analizaron estrategias para responder a los nuevos desafíos de la Educación.

A juicio del Director de DIDECO, José Fernández, “este tipo de ejercicio permite enriquecer los planes educativos de los establecimientos y favorece el aprendizaje y la integración intercultural de los menores. Por tanto, no se descarta continuar desarrollando este tipo de iniciativas”.

encuentro-colegios_2