OBRAS OBLIGAN A CERRAR DOS CALLES DE LOS ÁLAMOS

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Los Álamos informó que hoy (miércoles 21 de febrero) se mantendrá cerrada la calle 18 de septiembre (entre las calles: Pedro Eyheramendy y Libertad) por trabajos que se encuentra realizando la empresa Claro Vicuña Valenzuela, a cargo la construcción del Edificio Municipal.

Esta medida además se replicará el viernes (23 de febrero) y el sábado (24 de febrero), según informó el Jefe del Departamento, Omar de la Rosa.

Por otro lado, también estará cortado el tramo de la extensión de la calle Cementerio (camino a Cupaño), durante esta jornada y mañana (jueves, 22 de febrero), por trabajos que se encuentra realizando en el colector aguas lluvias la empresa a cargo de la construcción del nuevo conjunto habitacional que se ubicara en el sector.