BRILLANTE PRESENTACIÓN DE LA BANDA INSTRUMENTAL DE LA VIII ZONA DE CARABINEROS

En el marco del aniversario número 126 de la Comuna de Los Álamos; se presentó y con gran éxito, la Banda Instrumental de la VIII Zona de Carabineros. Un espectáculo que los alameños terminaron aplaudiendo de pie.

El repertorio comenzó con música folclórica nacional, debidamente coronadas con las infaltables cuecas; luego vinieron las clásicas mexicanas como <El Rey> o <Si nos dejan> de Vicente Fernández; para concluir con el mejor ritmo del rock and roll, mambo y, por supuesto, el Cumpleaños Feliz, en homenaje al aniversario comunal que se celebra el próximo 22 de diciembre.

Esta  actividad -que permitió tener 26 carabineros músicos en vivo por primera vez en la comuna de Los Álamos- fue organizada por el Club de Rodeo local y contó con el auspicio del Municipio alameño.