ALCALDE SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA PREFECTURA PROVINCIAL DE LA PDI

El recién asumido Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Erwin Clerc Gavilán, se reunió esta mañana con el Alcalde Jorge Fuentes en las dependencias del municipio alameño.

En la ocasión, el Subprefecto se puso a disposición de las autoridades y de los alameños y alameñas. Mientras que, por su parte, la Primera Autoridad Comunal reafirmó su compromiso con la Institución.

“Hemos venido trabajando de manera coordinada con la PDI y hoy manifestamos al nuevo Comisario, nuestra idea de continuar la senda de colaboración mutua que hasta la fecha llevábamos”, declaró Fuentes.

Cabe indicar que este encuentro además les permitió coordinar nuevas acciones en post de aumentar la seguridad de Los Álamos y en todo el territorio provincial.

Tags:  ,