ALAMEÑOS SE CAPACITARON EN CONTABILIDAD TRIBUTARIA

Durante la tarde de ayer se realizó en Los Álamos una importante capacitación sobre Contabilidad Tributaria y Operación Renta, enfocada en quienes cuentan con iniciación de actividades y aquellos que emiten boletas de honorarios.

El curso, que dictó el Centro de Negocios de Cañete,  fue gestionado por la Oficina Municipal de Fomento Productivo y se enmarca en el trabajo asociativo que lidera esta unidad municipal con el propósito de acompañar y asesorar a los emprendedores y empresarios alameños.

“Existen distintos instrumentos y entidades del área productiva que están apoyando a los emprendedores y empresarios, nuestro trabajo, por instrucción de nuestro Alcalde Jorge Fuentes es acercar esos instrumentos y entidades a los alameños y acompañarlos tanto en sus demandas como en sus proyectos para su crecimiento y desarrollo” explicó el encargado de la Oficina de Fomento, Pablo Aniñir.