RECONOCIDOS PAYADORES PROTAGONIZARON SU 1° ENCUENTRO EN LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Luis “Bigote” Villalobos, Cecilia Astorga, Moisés Chaparro, Leonel Castro y Manuel Sánchez protagonizaron el primer encuentro de payadores que desarrolla en la Comuna de Los Álamos.

La jornada partió tímidamente con la presentación de los exponentes de este arte tradicional. Sin embargo, cuando los alameños lanzaron los primeros “pie forzado” y los cultores de la décima demostraron todas sus habilidades, las risas comenzaron a escucharse más fuertes, cautivando a los asistentes, quienes terminaron aplaudiéndolos de pies.

Cabe indicar que este encuentro de cultores del verso improvisado se desarrolló en el escenario de la  VII Feria Agroturística, enmarcada en la Semana Alameña 2018, la que se extenderá hasta el domingo 18 de febrero en el sector Quillaitún.