PROFESIONALES ALAMEÑAS SE HARÁN CARGO DEL NUEVO PROGRAMA “DE 4 A 7”

La asistente social, Jessica Rocha Ojeda (25), y la psicopedagoga, Bárbara Carrasco Espinoza (24), se suman al equipo municipal alameño para hacerse cargo del programa “De 4 a 7, Trabaja tranquila”; que por primera vez se desarrollará en la comuna.

“Son dos profesionales jóvenes, de nuestra comuna, que deberán enfrentar el desafío de instaurar a nivel comunal esta iniciativa y desarrollarla de manera exitosa, para luego jugárnosla con la ampliación del programa” comentó el Alcalde Pablo Vegas.

Mientras que Jessica Rocha se desempeñará como coordinadora del programa; Bárbara Carrasco será monitora de esta iniciativa, ejecutada gracias a un convenio del municipio con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg).

“De 4 a 7, trabaja tranquila” es un programa que se desarrollará en la Escuela Félix Eyheramendy con el objetivo es contribuir a la inserción y permanencia laboral de madres y/o mujeres responsables del cuidado de niños y niñas (de 6 a 13 años) mediante apoyo educativo y recreativo después de la jornada escolar.