YA ESTÁ ABIERTO EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS PARA MONITORES DE ESCUELA DE VERANO

Hasta el viernes (05/01/18) la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Los Álamos estará recibiendo los curriculums vitae de quienes deseen desempeñarse, durante la temporada estival, como Monitor de la Escuela de Verano 2018.

Esta oferta laboral está dirigida preferentemente a los jóvenes estudiantes de nivel superior de la Comuna de Los Álamos, ya que más allá de medir experiencia laboral, busca recompensar la disposición, el compromiso y las ganas de querer salir adelante.

Los postulantes deben ser mayores de edad y presentar en la Oficina de DIDECO (ubicada en la calle Pedro Eyheramendy #876) antes del viernes: una fotocopia de su cédula de identidad, Registro Social de Hogares (Ex Ficha) y curriculum vitae.