TRES PAREJAS ALAMEÑAS CLASIFICARON AL REGIONAL DE CUECA ESCOLAR

En Contulmo se vivió la fase provincial del Campeonato de Cueca Escolar 2019, ocasión donde tres parejas alameñas clasificaron a la instancia regional. Un orgullo para las autoridades y la comuna en general.

«Me siento orgulloso de los niños y jóvenes alameños, que representan a toda nuestra provincia. Agradezco su esfuerzo y el que realizan los padres, apoderados, los monitores y los profesores por inculcar el respeto y amor a la cueca. Estoy seguro, que, con su perseverancia, esfuerzo y pasión, les irá muy bien en lo que se propongan», declaró el alcalde de nuestra comuna, Pablo Vegas.

Los ganadores del provincial, que deberán presentarse el viernes 27 a las 15:00 horas en Curanilahue son: Luis Huecha junto a Génesis Pereira de la Escuela Las Dunas de Pangue en categoría lugareña; Martina Velásquez y Joaquín Barrales de la Escuela Orlando Delgado en categoría básica urbana; y Constanza Cuevas y Felipe Velásquez, también de la Escuela Orlando Delgado en categoría enseñanza media.