TODO UN ÉXITO TUVO LA II VERSIÓN DEL XCM EN LOS ALAMOS

Ayer domingo, 16 de diciembre, se realizó en Los Álamos la segunda versión de la competencia de moutainbike “Cross Country Marathon” (XCM), enmarcada en el Aniversario número 127 de la Comuna, que se celebra el próximo 22 de diciembre.

La carrera inició en el gimnasio de Los Álamos y recorrió distintos caminos de ripio con una dificultad técnica media-baja, con cuestas y pendientes de consideración e incluyo sectores aledaños a la ciudad pasando por pequeños poblados con cruces y puentes.

El desafío completo considero una extensión de 74 kilómetros con 1300 metros de ascensión acumulada; mientras que el medio desafío tuvo 30 kilómetros con 600 metros de ascensión.

Catalogada como un éxito desde la organización, con más de 159 competidores de todo Chile y algunos extranjeros que llegaron a esta, l segunda versión,organizada por el club MTB Los Álamos y la Municipalidad, cabe destacar que el 30% de los premios quedaron en casa, «fue una competencia de alto nivel, estamos muy contentos y satisfechos con lo realizado, señaló su presidente Esteban Peña Peña.

FOTOGRAFÍAS GENTILEZA #ClubMTBLosÁlamos