LOS ÁLAMOS ACOMPAÑÓ A SU PAREJA AL REGIONAL DE CUECA

Un buen número alameños asistieron durante la tarde de ayer a la 18° versión del Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor desarrollado en la comuna de Lebu.

El objetivo, que se cumplió a cabalidad, era apoyar y alentar a la pareja compuesta por Silvia de la Hera y Jaime Ulloa, quienes a pesar de que no clasificar a la siguiente etapa, quedaron entre las ocho mejores parejas de toda la Región del Biobío.

«Para nosotros es un orgullo que una pareja de nuestra Comuna llegue a esta instancia y le toque representar no sólo a la Comuna, sino que a toda la Provincia», comentó el Alcalde Jorge Fuentes, quien lideró la barra amarilla.

Cabe indicar que el primer lugar de la competencia se lo llevó la pareja representante de Concepción; mientras que el segundo puesto le correspondió a Los Ángeles; quienes finalmente representarán a toda la Región del Biobío en el Campeonato Nacional de Cueca, a realizarse el 24 y 25 de septiembre en la comuna de Tomé.

regional-de-cueca-1