FIRMAN CONVENIO QUE PERMITIRÁ ADQUIRIR MAQUINARIA PARA MEJORAR CAMINOS RURALES

El Intendente Rodrigo Díaz firmó junto al Alcalde Jorge Fuentes un convenio de transferencia de recursos por 278 millones de pesos que se invertirán para adquirir maquinaria que permita mejorar el estándar de los caminos rurales de la comuna alameña.

“Estamos muy contentos porque con estos recursos compraremos una motoniveladora y un rodillo compactador, que nos facilitará las labores que muchas veces no puede realizar Vialidad, en los 422 kilómetros de camino rural que tenemos en Los Álamos”, señaló el Alcalde Fuentes.

Cabe indicar que estos recursos fueron aprobados por el Consejo Regional el 26 de abril, en una sesión extraordinaria realizada en la Comuna de Lebu. Y forman parte de una partida del Fondo Regional de Inversión Local que repartió, entre distintas comunas, más de 5 mil millones de pesos.