ALCALDE DICTÓ CHARLA DE COMUNICACIÓN EFECTIVA AL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR

El alcalde Jorge Fuentes dictó, durante esta mañana, una charla a las usuarias del Programa de Jefas de Hogar de la comuna de Los Álamos, con el propósito de aconsejarlas en materia de comunicación efectiva.

La iniciativa del Jefe Comunal, titulado como periodista y magister en comunicación estratégica, se enmarca en los talleres de formación para el trabajo, que el Programa desarrolla para promover la inserción laboral de las alameñas trabajadoras con responsabilidades familiares.

Recordemos que a las usuarias del año recién pasado, también fue el Alcalde Fuentes quien se encargó de realizar este taller, el que además permite exhibir una faceta mucho más cercana y poco conocida de la Primera Autoridad.