ALAMEÑAS EXPUSIERON PRODUCTOS COSMÉTICOS NATURALES

Tras 110 horas de clases teóricas y prácticas, las mujeres que participaron en el curso de Elaboración de Cosméticos Naturales, expusieron sus productos en la feria campesina de Los Álamos.

Durante esta instancia, los visitantes pudieron oler y hasta probar las cremas, shampoo, bálsamos labiales,  jabones, sales de baño, entre otros tantos productos fabricados en base a hierbas 100% naturales como: manzanilla, aloe vera, murtilla, toronjil, miel, coco, naranja, entre otras.

Cabe indicar, que esta capacitación que benefició a 24 alameñas, se desarrolló en nuestra Comuna, gracias a la gestión de la Omil y se ejecutó a través de las Becas Laborales del SENCE, la OTEC INNOVA y contó en el área del emprendimiento y la innovación con la asesoría de la consultora INGPLACAP.