Vecinos de Tres Pinos inauguraron una nueva plaza activa.

El pasado viernes, a las cinco de la tarde, los integrantes de la juntan de vecinos La esperanza Nº 10 del sector Tres Pinos en compañía del administrador municipal, Patricio Tapia y la Dideco municipal, Katherine Benítez, inauguraron la segunda plaza activa que se construye en su localidad.

Hasta el lugar llegaron alrededor de vecinos quienes se mostraron contentos y agradecidos porque, según sus propias palabras, la plaza activa será un lugar que servirá para hacer ejercicio y para mejorar la comunicación entre los vecinos.

Después del tradicional corte de cinta, José San Martín, Presidente de la Junta de Vecinos, invitó a todos los asistentes a compartir un pequeño pero simbólico cóctel en la sede de esta organización.

A su vez, San Martín comentó que esta sede se mantenía en pésimas condiciones y destacó el apoyo recibido por parte de las autoridades locales para poder repararla y además, celebró la instalación de la plaza activa.

Durante el cóctel, los vecinos tuvieron la oportunidad de compartir con las autoridades presentes  aprovechando de entregarles todas sus inquietudes. Es más, incluso se dieron el tiempo de invitarlos para que en el verano visiten el sector y hagan ejercicio junto con ellos.