TALLER MULTICOSAS EXPUSO ATRACTIVAS MANUALIDADES

Con la presencia del Alcalde Jorge Fuentes y el Senador Víctor Pérez, las socias del Taller Multicosas de Cerro Alto desarrollaron  una colorida exposición de tejidos, bordados, carteras, muñecas, entre otros productos fabricados durante sus reuniones semanales.

La instancia también permitió que las socias compartieran una amena conversación con las autoridades, ocasión donde el Parlamentario se mostró sorprendido con la política comunal de apoyo a las organizaciones femeninas que ha implementado la actual administración.

Cabe indicar que el Municipio no sólo está fomentando la creación y formalización de talleres de mujeres -la que ha aumentado en estos últimos cuatro años en más de 1000%, pasando de 4 a 41 talleres- sino que además, los fortalece a través del patrocinio de monitores, viajes recreativos e insumos para desarrollar su creatividad y habilidades.

TALLER MULTICOSAS (1)