SERVEL EN TERRENO ATENDIÓ EN LA MUNICIPALIDAD DE LOS ÁLAMOS

A pesar de la lluvia, una veintena de personas realizaron diversos trámites en la Oficina Itinerante del Servicio Electoral (SERVEL), que durante la mañana y mediodía de este miércoles, atendió en la municipalidad de Los Álamos.

La atención comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 02 de la tarde, tal como estaba previsto. Edison Villegas, funcionario del SERVEL, indicó que la mayoría de las personas aprovecharon la instancia para hacer cambio de domicilio electoral, en tanto, hubo otros que renunciaron a partidos políticos.

Si usted no lo sabía o no pudo asistir, le informamos que el SERVEL EN TERRENO volverá a atender en Los Álamos el miércoles 29 de julio, en la oficina de comunicaciones del municipio, de 10 a 14 horas.

Recordar que la instancia permitirá a la comunidad realizar cambios de domicilio, consultas de afiliación, renuncias a partidos políticos y solicitudes de certificados, con solo presentar la Cédula de Identidad vigente.