SEÑALES DE VIDA | ACHS LANZÓ EN NUESTRO MUNICIPIO CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

La Asociación Chilena de la Seguridad lanzó en el Municipio de Los Álamos una campaña denominada “Señales de vida”, que busca concientizar a funcionarios municipales y de salud, sobre uso y respeto de las medidas preventivas contra el Covid-19.

La iniciativa, que consideró la entrega de caretas faciales, alcohol gel y señaléticas que se distribuirán e instalarán tanto en el edificio consistorial como en las dependencias de salud; incluye capacitaciones para fomentar la empatía y fortalecer la salud mental de quienes están en contacto directo con la comunidad.

Así lo explicó el jefe de gestión comercial y servicios preventivos de la ACHS, Nelson Cid Aguayo, quien junto al experto asesor de la ACHS para el Municipio de Los Álamos, Felipe Navarro; lanzaron esta iniciativa, que agradeció el alcalde Pablo Vegas y el equipo de prevención de riesgo del municipio.