SECTOR SIMÓN CARVALLO CONTARÁ CON NUEVA SEDE COMUNITARIA

Los vecinos de la población Simón Carvallo de Los Álamos contarán con una nueva sede comunitaria de madera ubicada a un costado de la sede del Club Deportivo Unión Obrero. La nueva infraestructura tendrá una superficie de 87 m2, distribuidos en salón, baños, cocina y bodega.

El proyecto, elaborado por la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN), actualmente está aprobado y financiado por el Gobierno Regional y su inversión bordea los 50 millones de pesos.

La iniciativa se enmarca en el Plan Comunal de fortalecimiento a las organizaciones, cuyo objetivo primordial es promover la participación social de alameños y alameñas en instituciones territoriales y/o funcionales, sean clubes de adulto mayor, clubes deportivos, talleres de mujeres o juntas de vecinos.