SE INSTALÓ ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR EN SARA DE LEBU

Con el propósito de entregar mayor seguridad a los vecinos del sector rural de la comuna de Los Álamos y disminuir los accidentes de tránsito; el Municipio construyó una red de alumbrado público, que ayer inauguraron autoridades y vecinos en el sector Sara de Lebu.

“Con este proyecto, que nació de una solicitud de la comunidad, estamos demostrando que nuestro compromiso está con cada rincón de la comuna, porque nuestro objetivo es que Los Álamos en su totalidad: crezca, cambie, se adapte a las nuevas tecnologías y avance como cualquier otro lugar del país”, dijo el alcalde Jorge Fuentes.

Esta iniciativa -de 59 millones de pesos financiados a través del Fondo Regional de Inversión Local del GORE- consideró la instalación de 20 postes solares con tecnología led, lo que además de generar ahorro energético, dará mayor seguridad y vida útil al proyecto.

LUMINARIAS LED SARA DE LEBU_2