SALUD MUNICIPAL MEJORÓ INFRAESTRUCTURA DE LA POSTA DE PANGUE

Distintos trabajos de mejoramiento y la conservación de infraestructura se han realizado en la posta de Pangue. Así lo verificó el alcalde Pablo Vegas junto al equipo de profesionales de la Red Comunal de Salud Primaria.

Específicamente, se realizó la reposición completa del sistema eléctrico, remplazando los antiguos equipos, por unos de tecnología led de 30w y apliques de 10 w; además del reemplazo de ventanas (de fierro por unas de aluminio) y puertas interiores y exteriores.

De menor envergadura, pero igualmente importantes para la usuarios y funcionarios serán las intervenciones que se realizaron en canales y bajadas de agua, pintura interior y exterior, pilares del techo e instalación de estufas.

Todas estas labores se suman a la habilitación de calefacción central e instalación de televigilancia, además del trabajo que actualmente está desarrollando la Secretaría de Planificación Comunal (Secplan) para la reposición del centro asistencial de Sara de Lebu, ya se encuentra postulado a diseño.