RUTA 160: ALCALDE INVITA A CONOCER EL MUSEO DEL PARCHE CARRETERO

* La entrada al Museo se ubica en Chivilingo y su costo para autos y camionetas es de 1.250 pesos.

Con bastante ironía se tomó el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, el inicio del cobro de peaje en Chivilingo, calificándolo como el pago que se debe hacer por la entrada a la Ruta 160, el nuevo museo del parche con que cuenta la Provincia de Arauco.

“Invitamos a los turistas y a la gente de los distintos puntos de Chile a que visite en la provincia de Arauco el nuevo atractivo turístico que tenemos que es un museo del parche carretero al aire libre (…) tenemos parches más grandes, parches más chicos, parches más altos, parches más bajos, parches de distintos colores y más encima ahora hay que comenzar a pagar, así es que es como pagar la entrada a este nuevo museo del parche carretero”, dijo Fuentes.

Fuentes también comentó que la molestia y frustración porque se cobre por una vía deficiente e inconclusa son sentimientos generalizado en la provincia de Arauco, a los cuales se suma el desconcierto de haber sido declarada zona de rezago, pero a cuyos habitantes se les castiga cobrándoles tres peajes.

file_20161101120223