PRÓXIMAMENTE ESTARÁN LOS RESULTADOS DEL DIÁLOGO CON ESSBIO

Durante esta semana estarán los resultados del proceso de negociación del Municipio de Los Álamos junto a los vecinos de Tres Pinos, representados por la dirigente Carolina Ulloa, con la sanitaria Essbio por el cobro excesivo de la deuda acumulada por alcantarillado y tratamiento de las aguas servidas.

Así lo confirmó el Alcalde Jorge Fuentes, quien junto a la concejala Silvia Burgos, lideraron este proceso de diálogo, que se encuentra en su etapa final y cuyos resultados se informarán a la comunidad, este miércoles a las 18:30 horas en la sede de la junta vecinal del sector cancha Pedro Aguirre Cerda de Tres Pinos.

Cabe recordar que hace un mes la Defensoría Comunal del Consumidor asumió la tarea de asesorar a las familias afectadas y a través de un análisis de vulnerabilidad, respaldado por el área social del municipio, se ha trabajado para hallar puntos de encuentro y así llegar a una solución.