ESCUELA DE GOBIERNO DE LA AMUCH EVALUÓ PROPUESTA ALAMEÑA SOBRE LEY DE PLANTAS MUNICIPALES

El Director Ejecutivo de la Escuela de Gobierno Local de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), César Rojas, recibió esta mañana al Alcalde Jorge Fuentes y a los concejales Silvia Burgos, Viviana Olave, Héctor Pinto y Víctor Bustos en las dependencias de la Amuch ubicadas en Santiago.

De esta forma, las autoridades alameñas buscaron conocer la evaluación que realizó el equipo asesor técnico -jurídico de la propuesta teórica presentada por Los Álamos para implementar la Ley 20.922 de nuevas plantas municipales en la comuna.

“La idea es hacer algo bueno, que realmente responda a las necesidades de la comunidad actual, con altos niveles de gestión, donde se note que hemos creado nuevas unidades y oficinas y que el personal municipal es profesional. Por eso solicitamos que nuestra propuesta fuera evaluada de manera objetiva, así nosotros podremos mejorar aquellos aspectos que aún necesitan reajustes, celeridad o bien reestructuración total”,evaluada y así nosotros mejorar aquellos aspectos que aún necesitan reajuste, celeridad o bien reestructuración total», indicó Fuentes.