PRESENTAN ANTE-PROYECTO QUE BUSCA MEJORAR LA RESOLUTIVIDAD DE LA ATENCIÓN PRIMARIA

Equipo técnico del Servicio de Salud Arauco realizó esta mañana, la primera presentación del proyecto de construcción del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), a la dirección del Departamento de Salud y del Cesfam de Los Álamos, donde además estuvieron presentes, profesionales de SECPLAN y funcionarios de la salud.

La nueva infraestructura de 482 mt2 estará adosada al Cesfam y ayudará a ampliar y mejorar la atención de urgencia, no sólo en términos constructivos, sino también, en número de personal y equipamiento médico, representando uno de los mayores avances en materia de salud para la comuna de Los Álamos, en los últimos años.

La instancia sirvió para realizar algunas observaciones al proyecto con la idea de mejorar algunos aspectos.

Anteproyecto SAR_1