PREOCUPAN LÍNEAS DE MEDIA Y ALTA TENSIÓN EN QUILLAITÚN

El alcalde Pablo Vegas junto al presidente de la junta de vecinos de Quillaitún, Eduardo Herrera, solicitaron a directivos de la Compañía General de Electricidad (CGE) retirar líneas de media y alta tensión del sector.

Según detalló el Jefe Comunal “tanto la Junta de Vecinos, como acá en el Municipio hemos recibido esta solicitud (…) los vecinos que tienen las líneas de alta tensión en sus predios, quieren sacarlas porque limita el uso que les podrían dar a sus terrenos”.

En este sentido, detalló el alcalde Vegas “pedimos el traslado de las líneas de media y alta tensión y si bien CGE no manifestó problemas en realizar las labores, estos trabajos tienen un costo mayor, por lo que postularemos el proyecto a algún fondo que nos permita responderles a los vecinos”.