PASTORES SE SUMAN AL TRABAJO PREVENTIVO Y DE APOYO SOCIAL QUE EL MUNICIPIO ESTÁ ENTREGANDO EN PANDEMIA

El alcalde Pablo Vegas se reunió con el Consejo Comunal de Pastores para coordinar acciones de apoyo social, espiritual y de concientización comunitaria ante la pandemia.

“Existe un relajo que da susto, parece que le perdimos el miedo al virus; y en la práctica, todos los días tenemos nuevos contagiados. Por tanto, debemos seguir llamando a la responsabilidad personal y en eso los Pastores son fundamentales. Así es que les pedimos su colaboración en esta materia” comentó el Jefe Comunal.

De la misma forma, Municipio e Iglesias coordinaron un plan trabajo conjunto para ir en apoyo de quienes han sufrido con la pandemia, ya sea perdiendo su empleo o contagiándose de coronavirus.

“Nosotros como municipio estamos detectando y entregando ayuda a las familias más vulnerables y a quienes se han contagiado, pero siempre está la posibilidad de que no lleguemos a todos. Y en este sentido, valoro y agradezco la disposición que hoy mostraron los Pastores, porque desde ahora nos ayudarán a llegar a quienes más lo necesitan” concluyó el alcalde Vegas.