MUNICIPIO Y EMPRESA CONSTRUCTORA SOCIALIZARÁN PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE AVENIDA IGNACIO CARRERA PINTO.

La municipalidad de Los Álamos, realizará hoy lunes 24 de agosto, una reunión de carácter informativo respecto del “Proyecto de Mejoramiento de la Avenida Ignacio Carrera Pinto”, cuyas obras están a punto de comenzar.

En ella, el municipio y la empresa constructora socializarán el proyecto a la comunidad, principalmente a aquellos vecinos, comerciantes establecidos, comerciantes ambulantes, empresas e instituciones que habitan en el trazado que contempla el mejoramiento sustancial de la principal arteria que de la comuna, es decir, 8 cuadras, desde calle Trihueco hasta calle Independencia, pleno centro de Los Álamos.

La reunión está fijada para las 18:00 horas en el salón de actos de la escuela Félix Eyheramendy, la cual contará con la presencia del alcalde Jorge Fuentes Fetis.