MUNICIPIO ENTREGA MÁS DE 15 MILLONES DE PESOS AL FÚTBOL ALAMEÑO

Durante la jornada de hoy en el marco de la política comunal de fomentar el deporte en Los Álamos; el concejo municipal realizó entrega de subvenciones municipales a 17 históricos clubes deportivos de la comuna.

La medida que se suma a dos subvenciones especiales otorgadas a la Asociación de fútbol Pilpilco y Asociación de fútbol Los Álamos, significó un total de 15 millones de pesos. Recursos que permitirán que las instituciones deportivas ejecuten distintas iniciativas como adquirir equipamiento deportivo, participar en campeonatos e incluso implementar sus sedes.

Durante la ceremonia realizada en el salón de concejo el Alcalde Pablo Vegas explicó que este beneficio es financiado con aportes 100% municipales y que “hemos ido aumentando el monto de la subvención para fomentar el deporte y apoyar a nuestras organizaciones”.