MUNICIPALIDAD DE LOS ÁLAMOS INVITA A PARTICIPAR DEL PRIMER FESTIVAL REGIONAL DE LA VOZ

Enmarcado en las actividades que darán vida al verano 2014, la Municipalidad de Los Álamos, a través de la oficina de Jóvenes y Cultura, invita a solistas de toda la región del Bío Bío a inscribirse y participar del primer Festival Regional de la Canción “Los Álamos Encanta” que se realizará los días 16 y 17 de febrero.

festival_dela_vozEl festival y cada una de las actividades programadas por la municipalidad durante el verano, representan el compromiso de su alcalde Jorge Fuentes Fetis, de hacer visible una comuna pequeña y olvidada por años. “Siempre lo dije, vamos a cambiarle el rostro a la comuna, por eso tendremos un verano lleno de actividades de calidad sin envidiar nada a nadie, tal como lo tuvimos el 2013. Estaremos muy complacidos de recibir a las mejores voces de la región en un festival que proyectaremos en el tiempo”.

En el festival podrán participar damas y varones mayores de 15 años, interpretes solistas del género popular con texto en español y que tengan residencia exclusiva en la región del Bío Bío. Cada participante deberá inscribir dos canciones, una de ellas se seleccionará para competir, dando preferencia al orden de pre-inscripción para que no coincidan dos competidores con la misma canción.

El jurado estará compuesto por cinco músicos o intérpretes, uno de ellos será integrante de la orquesta festival. La organización premiará con un galvano y dinero en efectivo a los tres primeros lugares:
1er lugar: $450.000
2do lugar: $300.000
3do lugar: $150.000

Las bases del festival y la ficha de inscripción están disponibles en la página web oficial de la municipalidad, www.municipalidadlosalamos.cl. Los interesados podrán enviar su información al correo electrónico losalamosverano2014@gmail.com o tomar contacto con la oficina de Jóvenes y Cultura llamando al 041- 2261008.