MUJERES DEL TALLER MANOS CREATIVAS DE CERRO ALTO APRENDIERON COMPUTACIÓN

Después cursar exitosamente una capacitación en computación, las 16 socias del taller ecológico “Manos Creativas” de Cerro Alto recibieron los diplomas que certifican su participación en el Programa Biblioredes, perteneciente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM).

En la ceremonia –que contó con la participación del alcalde Jorge Fuentes- se destacó la importancia que tiene la alfabetización digital, tanto para el desarrollo personal de quienes se capacitan como familiar, ya que -en este caso- desde ahora las “aprendices” podrán colaborar eficientemente en las tareas de sus hijos y nietos.

La capacitación a nivel comunal la ejecutó la Biblioteca Mariano José Campos Menchaca, las clases de llevaron a cabo en la Escuela Claudio Flores Soto durante un periodo cercano a los dos meses e incluyó conocimientos en word y excel básico.

biblioredes-2