MUEBLES Y SILLONES VIEJOS RECOBRAN VIDA EN TAPICERPIA DE TRES PINOS

Tapizar y restaurar sillones y muebles en mal estado es el arte que desarrolla Osvaldo Paillán. Un emprendedor de Tres Pinos que con más de 25 años de experiencia ofrece un servicio de primera calidad y se ha convertido en fuente laboral para otros vecinos de nuestra comuna.

Tras visitarlo y conocer en detalle el proceso de restauración, de incluso muebles antiguos, el alcalde Pablo Vegas comentó que “este tipo de emprendimientos son los que debemos apoyar, son novedosos, de calidad, dan trabajo, entre otras tantas virtudes”.

El emprendimiento que concuerda (desde la arista de la restauración) con los operativos de limpieza de cachureos que está desarrollando el municipio, tendrá apoyo y asesoría municipal de la Oficina de Fomento Productivo, para formalizarse y acceder a fondos concursables que le permitan seguir creciendo.

Para ponerse en contacto con este emprendedor alameño, los invitamos a visitar su perfil de Facebook: Tapicería Osvaldo Paillan.