MES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA CONCLUYÓ CON CONCURRIDA ZUMBATÓN

Como un símbolo del compromiso que el Municipio de Los Álamos mantiene con la vida saludable, ayer se desarrolló una concurrida zumbatón en la localidad de Cerro Alto.

“Nosotros estamos comprometidos con la vida sana desde el primer año, y hoy día no sólo tenemos instancias creadas a la nivel infantil, también nos interesa a nivel adultos. La zumba es uno de los grandes aciertos que hemos tenido en la Comuna. Y el compromiso es a seguir fortaleciéndola”, señaló al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a través de su Oficina de Jóvenes y los programas Vida Chile y Senda, contó con el apoyo del gimnasio Gym Dance Cerro Alto, considerando el liderazgo y la experiencia que este centro deportivo mantienen en este tipo de iniciativas.

La evaluación de la jornada, que dio el broche de oro al Mes de la Actividad Física, fue completamente positiva, tanto por el Municipio como por el gimnasio y las cerca de 50 asistentes.